¡Sin cicatrices y mínimamente invasivo! Este innovador proceso nos permite retirar nódulos benignos de tiroides a través de imagen guiada por ultrasonido en tiempo real, para localizar con precisión el nódulo tiroideo. La ecografía permite al médico ver el nódulo y los tejidos circundantes durante todo el procedimiento. Se inserta una aguja o electrodo de radiofrecuencia a través de la piel y hacia el nódulo tiroideo guiado por la ecografía.

¿Por qué realizar el Retiro de nódulos en tiroides sin cirugía en la ciudad de Medellín?

Contamos con el mejor especialista del país y quien actualmente es el único que realiza este procedimiento con la más alta tecnología, brindando resultados óptimos en este tipo de procedimientos.

¿Por qué utilizar Radiofrecuencia para retiro de nódulos en tiroides?

El electrodo tiene la capacidad de generar energía de radiofrecuencia que se utiliza para calentar y destruir selectivamente las células del nódulo. Una vez que el electrodo está en posición, se aplica calor mediante radiofrecuencia al nódulo. La temperatura se eleva lo suficiente para destruir las células del nódulo sin dañar los tejidos circundantes. Durante todo el procedimiento, se monitorea la temperatura y la ubicación del electrodo para garantizar que se alcance la ablación completa del nódulo sin causar daño a áreas no deseadas.

La recuperación después de la RFA suele ser rápida, y la mayoría de los pacientes pueden regresar a sus actividades normales en poco tiempo. Puede haber cierta inflamación temporal en la zona tratada, pero esto suele ser leve y se controla con medicamentos.

¡Consulta ahora de forma gratuita el valor del procedimiento!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre