

Programaremos un espacio virtual que nos permita conocer tus necesidades, resolver tus dudas y finalmente elegir el mejor especialista para ti.
En esta cita conectarás con el especialista, entenderá y te guiará para encontrar el balance perfecto entre lo que quieres y la proporción ideal para tu figura
Después de la cita armaremos un plan personalizado acorde a las fechas que se acomoden a tus necesidades. Armando un itinerario detalladamente para lograr que tu estadía en el país sea placentera.
El primer paso de la cirugía es realizar una incisión en la parte inferior del abdomen, justo por encima de la zona púbica. A continuación, se separa la piel y la grasa de los músculos abdominales. Una vez hecho esto, se elimina el exceso de piel y grasa. Se vuelve a aproximar el músculo abdominal y luego se tira hacia abajo de la piel restante y se vuelve a unir. Se realizará una pequeña incisión para insertar el ombligo. Finalmente, se cerrarán las incisiones con suturas internas.
Aunque el tiempo de recuperación puede variar de paciente a paciente, lo ideal es esperar de 10 a 15 días para reanudar las actividades y debe estar en Colombia mínimo 15 días.
La mayoría de los pacientes ven resultados iniciales a las pocas semanas de la cirugía y los resultados finales se hacen evidentes después de varios meses.
La mayor parte de la hinchazón y los hematomas deben desaparecer en las primeras dos semanas, pero puede tomar hasta seis semanas para que toda la hinchazón residual se disipe.
Sí, es posible realizar una abdominoplastia + Lipotransferencia en la misma cirugía, a menos que el cirujano indique lo contrario durante la consulta por alguna razón médica.
En BEING MEDICAL TOURISM te ofrecemos un paquete que incluye cámara hiperbárica para lograr mayor oxigenación, mejorar la calidad de la piel y acelerar el proceso de recuperación, además, tendrás masajes que te ayudarán en el proceso inicial de recuperación. Sin embargo, los meses posteriores tendrás que continuar con las recomendaciones del cirujano con respecto al ejercicio, al descanso, automasajes y el uso de sujetadores especiales, los cuales serán indicados el día de la cirugía.
En BEING operamos en Q2 Torre Salud Vegas, con quirófanos modernos y de la más alta tecnología que nos permite brindarte seguridad y calidad internacional en cada procedimiento para obtener resultados llenos de equilibrio y bienestar.
Es importante también resaltar que estos cuentan con habilitación en la Seccional de salud y que cada cirugía está respaldada por un equipo multidisciplinario que aumenta la seguridad del paciente.
Con nuestra compañía estarás tranquilo al momento de realizarte una cirugía, porque además de operar con los mejores y en quirófanos de la más alta calidad, contarás con seguro de protección ante posibles eventualidades durante la intervención.
3012220112